Construye una Honda con 12 cilindros
Al constructor y propietario de esta moto, Andreas Georgeades, posiblemente le parecían insuficientes las prestaciones del motor estándar de su Honda, así que, ni corto ni perezoso, se propuso unir dos motores de Honda CBX (seis cilindros en línea).
Este soñador empezó corriendo en moto, pero pronto se dedicó enteramente a su pasión: construir motos únicas. Andreas, es un ex piloto de carreras sudafricano, que compitió con su Matchless 500 en la Isla de Man en 1964 y algunas carreras de 500 cc en Europa, USA y Canadá, ganó carreras con una moto construida con un motor de coche (Honda), al que eliminó la refrigeración líquida y añadió unas aletas de refrigeración, lo cual ya da una idea sobre sus instintos "inventores".
Su proyecto de CBX con motor V12 data de hace unos años, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando han empezado a circular las fotos de la moto ya finalizada.
Ha sido construida siguiendo las técnicas de la vieja escuela, nada de CAD ni diseños por ordenador, solo algunos bocetos, y sobre algunos elementos no se ha pronunciado hasta que la moto estuvo terminada. Más sorprendente es su taller: nada de herramientas complicadas, trabaja en un entorno realmente modesto.
Entre sus proyectos anteriores figuran tres motos con motor Ferrari, dos con bloques V6, y otro con un bloque motor V8 de un Ferrari 308. Impresionante !!!!!.
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