La alemana se somete al banco
Desde el anuncio de su lanzamiento la BMW S1000RR se ha considerado como una de las motos deportivas más potentes del panorama mundial, anunciando una potencia cercana a los 200 CV.
Todos sabemos que los fabricantes, algunos más y otro menos, falsean un poco a la hora de declarar la potencia de sus máquinas. Lo común es que, por ejemplo, una moto japonesa se publicite con 180 CV y luego, en el banco, su potencia descienda en torno a 15 CV, quedándose siempre alrededor de los 160...
Pero la BMW está rompiendo. En la calle, en las pruebas y en los campeonatos y, por eso, el tema de su potencia es tema de conversación constante.
Para zanjar el tema, los probadores de MotoBlog.it han subido una de estas bestias bávaras a un banco de potencia Dynojet, para dejar así testimonio, en video, de la cifra real que alcanza la S1000RR.
Todos sabemos que los fabricantes, algunos más y otro menos, falsean un poco a la hora de declarar la potencia de sus máquinas. Lo común es que, por ejemplo, una moto japonesa se publicite con 180 CV y luego, en el banco, su potencia descienda en torno a 15 CV, quedándose siempre alrededor de los 160...
Pero la BMW está rompiendo. En la calle, en las pruebas y en los campeonatos y, por eso, el tema de su potencia es tema de conversación constante.
Para zanjar el tema, los probadores de MotoBlog.it han subido una de estas bestias bávaras a un banco de potencia Dynojet, para dejar así testimonio, en video, de la cifra real que alcanza la S1000RR.
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