23/4/10

Aprilia Live Moto Tour 2010

Vuelven las pruebas de Aprilia





Aprilia vuelve este año a poner en marcha su "Moto Live Tour" para que todos los motoristas interesados en la adquisición de una de las motos de Noale puedan probarlas y terminar de decidirse. Como la edición del 2009 fue un éxito (y es que es de cajón que si una marca deja probar sus modelos la afluencia va a estar garantizada), este año, entre Abril y Julio, se podrán probar los modelos transalpinos en diversas ciudades de nuestra geografía.

Obviamente en la lista de modelos a probar no se encuentra la exquisita RSV4 (también es de cajón que no van a poner esta máquina en las manos del primero que se presente), pero el resto de la gama estará presente: Mana 850 ABS, Mana 850 GT ABS, Shiver 750, el modelo 2010 de Shiver en versión limitada y la Dorsoduro 750 en su versión Factory (obviamente el modelo que más hace "tilín", por eso de ser "fabrica").

Desde luego es una actividad muy recomendable, sobre todo para aquellos que no hayan tenido nunca un bicilíndrico entre las piernas. Tanto la Shiver como la Dorsodudo son dos motos divertidas y eficaces que mucha gente desconoce y que la gran mayoría no ha podido probar. Así, ante esta oportunidad, yo no me lo pensaría mucho e iría a apuntarme.


Las jornadas estarán supervisadas por personal de la marca, que darán un "briefing" antes de cada salida, explicando los pormenores de la ruta y detalles de los modelos en cuestión. Los "testers" irán acompañados por dos monitores (me imagino que uno en cabeza y otro de "escoba").

En la web de Aprilia España podéis consultar la lista de ciudades y las fechas en las que se celebrarán estas pruebas. Si estás interesado corre a apuntarte porque normalmente este tipo de eventos suelen estar muy demandados y las plazas son rápidamente copadas.

Señalaré, como nota negativa, que las Islas Baleares no disponen de su correspondiente día de pruebas por el momento (parece ser que se incluirán más ciudades tras la vuelta de las vacaciones veraniegas). Y es que hay una gran dejadez (concesionarios) para con los isleños por parte de algunas marcas (sobre todo Honda), que, como tenemos difícil ir a otro sitio a comprar la moto no se molestan en captar clientes porque, como no tienen competencia, saben que si queremos una moto tenemos que "pasar por el tubo". Esperemos que subsanen los de Aprilia, finalmente, incluyan esta comunidad en sus planes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario