28/4/10

¡Con mi moto a todas partes!

Alucinante y espeluznante a partes iguales





Aviso, antes de nada, que esta noticia es veraz... Al principio pensé que podía ser una broma de esas que se extienden por internet, nunca se sabe. Pero, no, es una noticia auténtica. Muy auténtica.
También tengo que reconocer que no es una noticia muy agradable y que decidirme a publicarla me ha costado mi tiempo. Pero bueno, al final no puedo dejar de hacer llegar esto a la gente, por lo sorprendente que es... ¡tremendo!

Resulta que David Morales Colón, apodado "Matatán", de 22 años, un apasionado de las motos, fue asesinado en un tiroteo en el Barrio Obrero de Puerto Rico cuando se disponía a comprar una bebida. A esta trágica noticia le acompaña otra que más que trágica es una mezcla de estupor, pavor y sorpresa.

Por lo visto, allí en Puerto Rico, hay una funeraria célebre por embalsamar a sus "clientes" de diversas y originales formas, como a Ángel Pantojas Medina, que en su velatorio permaneció de pie, gracias a estos "artistas" del embalsamamiento, para que le diesen su último adiós, ganándose el apodo de "El Muerto Paráo".

Pues bien, esta funeraria ha vuelto a romper el molde embalsamando, por petición de sus familiares, al joven David en postura "de acción", colocándolo sobre su moto, una CBR de colores Repsol.

Sí, sí, lo que veis en la foto (y en el video adjunto) es un cadáver embalsamado. ¿A que da grima? A mí me parece algo un poco espeluznante, aunque no sí si son peores los comentarios que pare ser que se oían en el velatorio:

“Así mismo era él”, “yo no lo creo”, “quedó igualito” , “así mismo la corría para que el viento no le diera en la cara” y “parece que está vivo”, entre otras, se escuchaban constantemente en la capilla donde entraban y salían decenas de personas, entre ellas una gran cantidad de curiosos, a darle el último adiós.

En fin, como dice Gomaespuma, esta es toda una noticia noticiosa... ¡dentro video!












No hay comentarios:

Publicar un comentario